Ten presencia donde quiera que vayan tus clientes

En estos días, tu puedes hacer cualquier cosa en movimiento. Puedes hacer operaciones bancarias, transacciones en el mercado accionario,  ordenar comida, ver deportes y películas y por supuesto comunicarte a través de una gran variedad de formas, toda a través de un pequeño teléfono inteligente.

Pero el término “móvil” es algo más que los teléfonos inteligentes. Las personas se mueven mucho, lo han hecho siempre. Caminamos, andamos en bicicleta, conducimos nuestros vehículos, tomamos el transporte público y viajamos en aviones. Y ahora que vivimos en un mundo de conectividad perpetua, también queremos permanecer conectados.

Fuera de éste mundo

El Comandante astronauta canadiense Chris Hadfield es un ejemplo perfecto. Hadfield se convirtió en una sensación en Internet, mientras que estaba en el espacio – que no hay nada más móvil que eso. Estuvo activo en su cuenta de Twitter, publicó una gran cantidad de fotos y videos, se comunicó por correo electrónico y se mantuvo actualizado de lo que ocurría en la tierra a través de Internet.

Constante Movimiento

Los consumidores se desplazan desde sus hogares a la oficina, a reuniones fuera de las instalaciones, a una cafetería y después de nuevo a trabajar por la tarde, antes de regresar a casa. Esa es una gran cantidad de movimiento.

Un consumidor puede visitar tu sitio web desde su escritorio en el trabajo, leer un correo electrónico tuyo en su tableta mientras que está en una reunión y revisar tus mensajes en Twitter desde su Smartphone. Se está volviendo cada vez más importante para las empresas mantenerse conectados y con una presencia consistente a través de múltiples plataformas.

Para saber más sobre lo que nuestras soluciones de desarrollo de sitios de internet pueden hacer por su marca

Entre en contacto con un experto hoy mismo

» entre en contacto

Nuestros socios corporativos

partners
Llámenos:
+506 2245.4173